Endless, surge como un proyecto consecuencia de una reflexión: se generan aproximadamente 92 millones de toneladas de residuos textiles al año en todo el mundo. ¿Cuántas de estas prendas podrían ser reutilizadas?
Queremos compartir nuestra visión del mundo y enseñársela a todos aquellos que quieran acercarse a maimono. Es inevitable observar que el consumidor actual tiene unas características nunca antes vistas en el sector: la inmediatez y la ambición por tener el armario repleto son tendencias de los últimos años, buscan renovar todo su vestuario cada mes y esto se puede conseguir debido a las ¨grandes marcas¨.
Endless trata de poner en el mercado ropa de buena calidad, duradera y que puede ser reutilizada para combatir la inmediatez de la moda actual. Reutilizar ropa es una práctica común desde siempre, pero en España todavía sigue siendo una práctica poco conocida. Queremos luchar por transformar el comportamiento del consumidor español dándole una segunda vida a ropa de primeras marcas que de otra forma antes habría acabado en un contenedor.
Sacaremos cápsulas de marcas reconocidas, cada una de ellas compuestas por 4 prendas que hemos seleccionado y puesto a punto de manera exhaustiva.